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Tras los últimos ataques de phising que hemos recibido los usuarios de cuentas de la UNED, hemos detectado que debido al alto grado de credibilidad que han alcanzado estos envíos se ha incrementado el número de cuentas comprometidas, por lo que solicitamos que proceda a tomar las siguientes medidas para detectar si su cuenta ha sido una de las afectadas accediendo al webmail y realizando estas dos sencillas comprobaciones:
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Revise que su nombre y la imagen asociada a su cuenta son los habituales o si alguien los ha cambiado sin su conocimiento, para hacerlo solo tiene que hacer click en el círculo que hay en la parte superior derecha del webmail, que debe tener una o dos letras con tus iniciales o su imagen (si lo ha modificado usted), y su nombre y apellidos, si aparece algo distinto es que la cuenta está comprometida.
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Acceda a la Configuración (Rueda dentada/Engranaje en la parte superior derecha, junto al signo de interrogación) del webmail, y luego, en la parte de abajo, haga click en «Ver toda la configuración de Outlook», una vez hecho esto, en la nueva pantalla debe revisar las opciones «Reglas» y «Reenvío» para comprobar que no se están reenviando sus mensajes a una cuenta que no reconoce, y de ser así cancelarlas inmediatamente.
Si ha detectado indicios de que su cuenta está comprometida debe realizar un cambio de contraseña de la cuenta desde la página principal del Campus de la UNED y contactar con el CAU para que un técnico revise con usted que todo está correcto.
