RENOVACIONES
Se podrá realizar una renovación de los documentos prestados siempre que no hayan sido solicitados previamente por otro usuario. Si se necesita renovar más de una vez es necesario consultar al bibliotecario. Para hacer la renovación:
-
En el mostrador de la biblioteca
-
En el Buscador de la biblioteca https://buscador.biblioteca.uned.es identificándonos con nuestras claves de Campus UNED dentro del Menu en Mi cuenta y Mis préstamos .
-
Por correo electrónico en la dirección biblioteca@guadalajara.uned.es indicando nombre, apellidos, DNI y libros que se necesitan renovar.
-
Y en el teléfono 949-215260 Ext.1
RESERVAS
-
Podrán efectuar reservas de documentos de la biblioteca los alumnos, tutores y personal de la UNED.
-
Podrán reservarse un total de 3 documentos, ya sea de aquellos que estén prestados como los disponibles en la estantería.
-
Las reservas se podrán hacer personalmente en el mostrador de la biblioteca, a través del buscador: https://buscador.biblioteca.uned.es identificándonos con nuestras claves de Campus UNED, por teléfono en el 949215260 extensión 1 y por correo electrónico en la dirección: biblioteca@guadalajara.uned.es indicando nombre, apellidos, DNI y los títulos de los documentos que se quieran reservar.
-
La biblioteca avisará al usuario cuando el libro ya esté disponible para recoger a través del correo electrónico que proporciona la UNED.
-
El documento que se haya reservado, permanecerá 3 días en el mostrador del bibliotecario. Si el usuario no lo retira en ese plazo, su reserva quedará anulada.
-
En el caso de los documentos que se reservan por estar prestados, la biblioteca no está obligada a disponer del material en el plazo previsto para la devolución de estos, ya que por circunstancias puede ocurrir que lo devuelvan fuera del plazo previsto.