WIFI

El campus inalámbrico de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), está concebido como método alternativo de conexión e integrado con la red de comunicaciones de la Universidad.

Su utilización exige la autenticación del usuario por motivos de seguridad. Es accesible para cualquier miembro de la Comunidad Universitaria, tanto PDI, PAS, Profesores Tutores y Estudiantes, ya que se utiliza el identificador de Campus UNED, para realizar la validación.

El servicio se ha integrado en la iniciativa eduroam (educational roaming), proyecto internacional con el objetivo de crear un único espacio de conectividad que posibilite el acceso inalámbrico a Internet, mediante conexión WIFI en cualquiera de ellas.

Para mas Información

www.uned.es/wifi

Instalador eduroam

 


Soporte

Si tiene cualquier consulta o duda relacionada con el servicio de campus inalámbrico de la UNED, puede dirigirse a los siguientes puntos de contacto:

Usuarios de la UNED

Teléfono: 8101 – CAU

Usuarios en itinerancia de otra institución asociada a eduroam

Teléfono: 902.876.165 – CAU de Red.es

 

Si tras seguir las instrucciones de instalación no consigue conectarse a la red wireless de nuestro Centro puede contactar: (email al pinchar la imagen)

 

GuadalajaraSinFondo147

barra775p

Compártelo!! Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone